SOLOMILLO

Todo gira alrededor de esta sabrosa pieza. Repite, comparte, prueba o sé comedido.
Irresistible fórmula

CARNE AL PESO

Tú eliges todo. La raza, el gramaje, el punto de la carne, el método de cocinado. Con salsa o guarnición. ¡O las dos cosas! Entrégate a esta irresistible fórmula de carne al peso.

Solomillo es un nuevo descubrimiento gastronómico, ideado por Enrique Valenti. Cocinero, empresario y reconocido diseñador de conceptos gastronómicos.

Solomillo revoluciona por completo la experiencia de comer carne. Una propuesta original y potente con una fórmula sencilla y novedosa: la carne al peso. Materia prima de primerísima calidad, carne espectacular con muchísimo sabor.

ENRIQUE VALENTI
CHARCUTERIA / RESTAURANTE

EL ESPACIO

A pie de calle La Charcutería, donde hacer una parada y probar sus tablas de producto local, con selectos quesos y embutidos catalanes. Donde beber y picar algo.

Y en la planta de arriba Restaurante Solomillo, aire bistró aderezado con música de Jazz de fondo, bajo la irresistible fórmula de carne al peso.

Un local pionero en el concepto de comer carne. Que se refleja también en nuestro amplio y cómodo espacio, obra del estudio barcelonés Borrell Jover Arquitectos.

RAZAS/PESO/GUARNICIÓN

¿TE APETECEN 250 GRAMOS?

Tú lo eliges todo. Primero la raza de la carne, según temporada: Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega.
Luego, elige el peso de la pieza y tu punto de cocción entre 4 opciones.
¡No olvides la salsa y la guarnición!

MENÚ